El Arcebansa Fisiolife no tuvo demasiados problemas para dominar al Ventorrillo FS durante la primera mitad y llegó al descanso con ventaja en el marcador pero, como lo que cuenta en el deporte es la evaluación continua, el control previo al descanso quedó difuminado por el desconcierto de los últimos diez minutos. Los locales lo tenían todo a favor para resolver el encuentro pero, sin razón aparente, fueron a peor y, cuando parecían haber conseguido amarrar un punto, al menos, todo se fue al traste con la última jugada.
Tres goles de Velasco -dos en la primera parte y uno a la vuelta de los vestuarios- permitieron a los de Juanito jugar con la sensación de que la racha de derrotas se iba a romper pero una larga serie de errores no forzados dio alas al conjunto coruñés. Matos iguala a tres el tanteo en el minuto 37 y Oscarín adelante a los visitantes dos minutos después.
La cosa se complicaba y Sergio Simón permite que el público deje de contener la respiración estableciendo en el último minuto el 4-4 que se antojaba definitivo. “Cometimos errores infantiles y regalamos el 3-4, especialmente, en ese saque de centro cuando estábamos con portero jugador. Hicimos lo más difícil, que era empatar en el último momento y, sin saber cómo, nos marcan el quinto”, lamenta Juanito, en alusión al gol que dio la victoria al Ventorrilo FS, firmado por Oscarín, el más eficaz de los gallegos, cuando desarboló a la defensa tras una rapidísima jugada por la banda. “Pecamos de exceso de confianza por haber empatado a cuatro y nos llevamos el disgusto en solo nueve segundos”, indicó el técnico local.
La próxima jornada llevará al conjunto zamorano a la localidad segoviana de Cuéllar para intentar romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.




