El Club Pádel Duero afrontaba la última jornada haciendo frente a dos competiciones, Lapi y Series Nacionales. Tres de sus equipos disputan partidos a lo largo de todo el fin de semana, por lo que la exigencia era máxima.
Comenzó el Pádel Duero la segunda vuelta de la LAPI jugando en casa contra el equipo zamorano Las Brujas. El equipo ganó 3 a 0 con los resultados: Ana Peralta y Ana Hernández (4/6 6/2 7/5), Paula de la Fuente y María Blanco (6/2 6/2) y Raquel Fernández y Ana García (6/2 6/0).
Este mismo equipo se enfrentó a Pádel Home en Zamora Pádel Indoor y logró alzarse con la victoria por 2 a 1. Nuria Quiroga y Rebeca Vicente no pudieron ganar (1/6 0/6), Raquel Fernández y Zaida Reguero (6/4 6/3) y Ana Peralta y Lourdes Alvaredo (6/3 6/2), por su parte, lograron dar la vuelta al resultado. Con estas dos victorias el equipo zamorano se mantiene segundo en la clasificación.
El Pádel Duero continúa luchando contra el duro CDO Selectísimo en la Primera División de LAPI. El resultado no fue favorable para el conjunto zamorano en su último compromiso, perdiendo 3 a 0 a pesar de haber teniendo partidos con opciones. Yoli Sánchez y Tere Campos (7/6 6/3), Dyana Atanes y Merce Santos que llegan al tercer set (6/3 6/7 6/2) y Elisa Diez y Vero Machado (6/4 6/0) fueron incapaces de batir a sus rivales.
Por su parte, la categoría Future de Series Nacionales volvía a celebrarse en 2022 con el duelo ante el Olímpico de León, logrando un fantástico resultado 4 a 8, subiendo hasta la segunda posición de la tabla. Los resultados fueron Almudena Joaquín y Leti Álvarez (4/6 4/6), Jesusa Bratos y Marta Jiménez (3/6 2/6), Goretti Bellas y Susana Aliste que a pesar de disputar un partido muy igualado, llegando al TIE en el tercer set, no superan a las rivales (3/6 6/4 7/6), Cris Ríos y Cris Fadón (6/3 3/6 5/7) y Cris Rojo y Yaiza Pierna (6/2 6/2).



