El hasta ahora entrenador del Balonmano Zamora, Iván López, ha anunciado este jueves su dimisión del cargo en lo que debía ser la rueda de prensa previa al choque de este fin de semana ante Nava.

El entrenador andaluz se sentaba en la sala de prensa del pabellón Ángel Nieto junto al presidente de la entidad, Iñaki Gómez, comunicando su salida de la entidad. Anuncio que argumentaba al club pistacho con la "necesidad de un cambio y cambiar de rumbo".

Iván López esgrimía que esta decisión "es lo mejor para el equipo y en esta ocasión toca dar un paso al lado", desligándose así de un Balonmano Zamora "que tendrá siempre un lugar en mi corazón". "Seguro que se consigue el objetivo y espero que sea pronto y disfrutéis del camino", aseguraba el hasta ahora entrenador, dedicando las palabras a sus jugadores, presentes en la sala de prensa. 

"Ha sido la decisión más importante de mi vida deportiva y no me arrepiento", destacaba en su despedida Iván López, haciendo hincapié en la "calidad humana" presente en el club. 

Una despedida emotiva, acompañado de la plantilla quien no dudó en despedir en aplausos en quien ha sido su entrenador durante la pasada campaña y el inicio de esta y que se sentará ante Nava en el banquillo en el que será su último choque.

WhatsApp Image 2022 11 03 at 6.52.24 PM
 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído