Tres años más tarde de uno de los mejores recuerdos de cualquier aficionado rojiblanco, el Zamora CF vuelve a pisar el césped del Reino de León. De los jugadores que formaron parte de aquella mañana lluviosa de domingo de 2021 destaca Julen Castañeda que el próximo domingo volverá a la que fue su casa durante cuatro años y medio, ahora como rival.
Es cierto que el lateral izquierdo ya se reencontró con algunos -muy pocos- excompañeros, pero muchos amigos, en el partido que enfrentó a ambos conjuntos en el Ruta de la Plata. A pesar de la lesión que actualmente lo tiene trabajando al margen del grupo, “espero integrarme al grupo a final de semana y que el tobillo responda”, afirma Castañeda.
Los nervios son otra cosa, nada que ver con el orgullo con el que Castañeda afronta este partido, “es un partido en el que quiero estar y me hace mucha ilusión poder vivirlo con dos equipos en los que he sido y soy feliz”, comenta a Zamora24horas.
Durante su paso por la Cultural y Deportiva Leonesa, Julen Castañeda portó el brazalete de capitán y la temporada pasada lo hizo en el Zamora CF, “la capitanía siempre es motivo de orgullo, intento representar y defender al club de la mejor manera que sé y así lo hago con todos los equipos”.
La temporada pasada del Zamora será recordada más por asuntos extradeportivos, pero el cómo acabó “se disfrutó mucho más, lo vivimos por dos después de todo lo sufrido, nunca había vivido un ascenso a una categoría superior así”, termina Castañeda.
Para los más supersticiosos, el domingo vuelve a ser 9 y volverá a llover.
SABÍAS QUÉ🧐⁉️|
— Zamora CF (@ZCFoficial) March 5, 2025
El 9 de mayo de 2021 se vivió uno de los días más importantes de la historia del Zamora CF. La épica en el Reino de León.
Casi 4 años después el capitán de la Cultural Leonesa de esa temporada es hoy uno de los capitanes del Zamora CF♥️#VamosMiZamora pic.twitter.com/xYmImwaV9Q
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios