La matrícula del coche, clave para identificar a Diogo Joto y su hermano tras el accidente
Los cuerpos se encontraban totalmente calcinados
La provincia de Zamora amaneció este jueves con una noticia devastadora. El deportista Diogo Jota y su hermano fallecieron pasada la medianoche en un grave accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-52, a la altura del término municipal de Palacios de Sanabria.
El siniestro tuvo lugar poco después de las doce de la noche, cuando el vehículo en el que viajaban colisionó por causas que aún se investigan. El Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León movilizó a los servicios de emergencia tras recibir el aviso del suceso. Hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico de Zamora, los Bomberos de la Diputación, una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) y el personal médico de Atención Primaria del centro de salud de Mombuey. Pese a los esfuerzos de los sanitarios, ambos hermanos fueron hallados sin vida en el lugar del accidente.
Se ha podido confirmar en la mañana de este jueves que ambos cuerpos se encontraban calcinados y que ha sido la matrícula del coche la que ha permitido la identificación de las víctimas.
Ahora habrá que esperar a las pruebas de ADN para la confirmación total ya que el estado en el que se encontraban los fallecidos no ha permitido su identificación y ha sido gracias al vehículo por lo que se han podido identificar.
También te puede interesar
Lo último