Mirella Vázquez es la nueva subcampeona de la II Copa de España absoluta en el K-1 200 después de una bonita carrera dominada por Lara Feijoo y en la que la zamorana fue capaz de vencer a Elisa Zapata, ex palista de la ADZ Iberdrola.
La piragüista del Fresno de la Ribera paró el crono en 42.695, por delante de Elisa Zapata, quien completó el podio en una final para la que no pudo colarse la otra representante zamorana en el K-1 200.
Paula Yáñez tuvo que conformarse con remar en la final B y ahí logró el cuarto puesto, bastante cerca de los lugares de privilegio con un tiempo de 45.050 segundos.
En las semifinales, cuando se decidió el pase a la final, Mirella Vázquez controló su semifinal, aunque fue segunda por una centésima, pero siempre con mucha diferencia sobre el quinto puesto que era el primero en no clasificarse y que estuvo a más de dos segundos. Yáñez, por el contrario, no fue capaz de ser en semifinales tan rápida como en la final B y se quedo sexta en su serie.



