Continua el éxodo de jugadores en el Zamora CF. Tras Fermín Sobrón, Kike Márquez y Markel Lozano, el club rojiblanco ha oficializado en la mañana de este domingo el adiós de Sergi López.
Publicidad
Publicidad
"Gracias por defender este escudo con trabajo, compromiso y profesionalidad desde el primer día", señala el comunicado emitido por el club en redes sociales. Asimismo, desde la entidad le desean "la mejor de las suertes" en sus futuros retos.




