El Pádel Zamora Rojo-Caja Rural continúa sumando puntos en la clasificación de la Liga Autonómica de Pádel (LAP) y este pasado fin de semana obtuvo un valioso empate en las pistas de Los Llanos ante el actual subcampeón de la competición en su primera categoría el Club de Tenis Ponferrada.
A pesar de que los zamoranos presentaban importantes bajas en el equipo por diversos motivos, sacaron adelante dos victorias conseguidas por las duplas Rubio-Alfonso y Andrés-Hidalgo mientras que las parejas formadas por Doncel-Mateos y Sánchez-César caían ante este gran equipo berciano.
Este punto le sirve para continuar en segunda posición de grupo y seguir con opciones, a falta de dos jornadas por disputar, de meterse en el play-off final que disputarán los cuatro primeros clasificados.
Por su parte, el Pádel Zamora Azul-Caja Rural, que descansaba esta jornada y ante los resultados que se dieron, continúa como firme líder del grupo B de tercera categoría y obtiene el paso definitivo en la lucha por el ascenso. Con sumar dos puntos en las dos jornadas que restan sería suficiente para terminar la liga regular en primera posición y disputar los play-off siempre como locales.
El Pádel Zamora Verde-Caja Rural caía nuevamente derrotado en su casa por 1-3 ante los segovianos del Pádel Zone. El equipo sigue sumando experiencia en competición donde la mayoría de sus jugadores son nuevos en estas lides y tratarán de conseguir una clasificación honrosa y de acuerdo a sus posibilidades.



