Villaralbo está inmerso en la celebración de sus fiestas patronales, que durarán hasta el próximo fin de semana, y dentro del programa festivo se encontraba, un año más, la edición de ‘Paseos en piragua por la ribera del Duero’.
Una jornada que ha reunido en la ribera a decenas de personas dispuestas a combatir el calor en uno de los mejores parajes del municipio. La actividad tuvo una gran afluencia de familias y niños quienes además de disfrutar de la piragua han compartido momentos de baño y diversión en el Duero.
Desde el Club Fluvial Villaralbo agradecen la colaboración del ayuntamiento, Federación de Piragüismo y a los voluntarios de Protección civil de Villaralbo, además de los establecimientos colaboradores para hacer oro año más posible esta jornada.



