El River Zamora disputaba este domingo un nuevo compromiso de Tercera División en casa. El cuadro local recibía al Tres Columnas de Ciudad Rodrigo, un rival que buscaba la victoria para acercarse al liderato.
En un partido intenso, Oterino adelantó a los de casa a los 13 minutos, pero Miguel Barrios y Manuel López dieron la vuelta al marcador antes del descanso.
Con dicha losa, el propio Oterino pudo empatar a dos en el 24', aunque la alegría se quedó en nada con el 2-3 de Alejandro Morales un minuto más tarde. Ventaja para un Tres Columnas que siguió atacando y aumentó poco a poco la renta.
Con goles de Manuel López (que llegó al hat-trick), Diego Ruiz y Asier, los mirobrigenses se terminaron llevando el encuentro con un contundente 2-7.
Derrota que deja al River Zamora en octava posición con siete puntos, mientras que el Tres Columnas logra colocarse cuarto con 13 puntos.



