San Lorenzo y Helmántico ofrecieron a los seguidores un atractivo encuentro que finalizó con empate a tres goles. Los morados siempre llevaron la delantera en el marcador, aunque acabaron cediendo un empate al filo del minuto 90 de encuentro.
Tras un buen inicio del Helmántico, que estaba más cómodo sobre el césped y obligaba al San Lorenzo a buscar constantemente juego directo, el choque se equilibrio. El punto de inflexión llegó a la media hora de partido, cuando el San Lorenzo se quitó la presión de encima y empezó a llegar con mayor peligro a la portería rival. Esa mejoría se tradujo en dos dianas, obra de Adrián y Héctor. Pero antes del descanso, Pablo acercaba al Helmántico.
Con ese 2-1 se iniciaba la segunda parte. Otra vez de menos a más en cuanto a ocasiones y goles. Así, después de media hora, el conjunto charro sellaba las tablas y comenzaba un nuevo duelo de quince minutos. En ese nuevo mini partido volvió a ponerse por delante el San Lorenzo. Raúl anotaba en el minuto 85 lo que se intuía el gol del triunfo, pero prácticamente en el 90, Roberto sellaba las tablas definitivas con la tercera diana del Helmántico.
Un reparto de puntos que sigue dejando al San Lorenzo en la zona media baja de la clasificación, aunque de momento fuera de los puestos de descenso directo.



