Llega una nueva jornada de la Primera División Regional de Aficionados y los representantes zamoranos tienen ante sí un nuevo fin de semana de retos. Zamora CF B, CD Villaralbo B y Noname buscarán nuevas victorias para seguir creciendo tras un inicio de curso complicado.
El mejor posicionado clasificatoriamente, por el momento, es el Zamora CF B. Y es que el filial rojiblanco se encuentra en séptima posición. No obstante, la pasada jornada veía frenada en seco su racha de cuatro jornadas puntuando. Es por ello que este sábado, a partir de las 16:00 horas en el Anexo 1 del Ruta de la Plata, tratará de doblegar al CD Béjar Industrial, que llega con una racha inversa. Y es que los bejaranos lograron ganar el fin de semana pasado para frenar una racha de cuatro jornadas sin ganar, incluyendo tres derrotas consecutivas. El combinado salmantino se encuentra en decimocuarta posición.
El Noname visita este sábado, a partir de las 17:00 horas, el CM Nemesio Gómez Peque de Valladolid para medirse al Betis CF. Los zamoranos son decimoterceros y han conseguido puntuar las tres últimas jornadas, mientras que el combinado castellano ha sumado tan solo dos de los últimos doce puntos y acumula cuatro jornadas sin ganar.
Ya el domingo será el turno del CD Villaralbo B. Y es que el filial azulón, a priori, podría decirse que se enfrenta al reto más complicado de los representantes de la provincia en la categoría, pues le toca recibir en Los Barreros al Ciudad Rodrigo CF. La escuadra mirobrigense llegará al feudo villaralbino este domingo a las 16:00 horas y tratará de sumar una nueva victoria para seguir afianzándose en esa tercera plaza, mientras que los locales tratarán de volver a la senda del triunfo tras dos jornadas sin hacerlo.



