El Zamora CF ha lanzado su nueva campaña de abonos para la próxima temporada “nos vamos a levantar y el año que viene lo vamos a volver a intentar seguro” y por eso la ilusión, ahora renovada, sigue persiguiendo a “la familia del Zamora CF”.
Bajo el lema “Una ilusión nos persigue”, el club rojiblanco llama a sus fieles seguidores y a aquellos que sí se vieron llamados por algo grande del equipo en los últimos partidos a renovar su carnet o a hacerse nuevo abonado del Zamora CF (a partir de las 17 horas en la tienda oficial).
Los precios de los abonos se incrementan 10 euros respecto a la temporada recién terminada. Por otro lado, el club sigue con la promoción para empresas (2+1 Caja Rural), Carné joven europeo y descuento oficial para peñas.
En la temporada pasada se introdujo la figura de “simpatizante” a la que se da continuidad. Un carnet por 35 euros con descuentos en la tienda, acceso a un partido gratis de liga regular y preferencia para comprar entradas respecto a los no socios.
Además, las peñas han sido muy importantes para “dar un paso adelante el equipo y la ciudad”, por lo que el club vuelve a apostar por la grada de animación del fondo sur por 70 euros (entre 15 y 23 años).
PRECIOS DE LOS ABONOS:
- Nuevos socios
- Tribuna Adulto: 245 €
- Preferencia Adulto: 210 €
- Fondo Adulto: 170 €
- Tribuna Joven: 170 €
- Preferencia Joven: 150 €
- Fondo Joven: 125 €
- Infantil: 40 €
- Renovación de socios
- Tribuna Adulto: 215 €
- Preferencia Adulto: 180 €
- Fondo Adulto: 140 €
- Tribuna Joven: 140 €
- Preferencia Joven: 120 €





