El Ciclo Nacional de Magia de Cerca daba comienzo este martes en la capital. Con un escenario inigualable y el sonido del Duero como banda sonora, Paco González deleitó a los asistentes con grandes dosis de humor y magia. Monedas con alma escapista y cartas con dotes de teletransporte dibujaron caras de asombro durante toda la actuación.
Para conseguir el ambiente mágico y cercano que caracteriza a este ciclo, el aforo se vio limitado a tan solo cincuenta aficionados al ilusionismo. Tanto niños como mayores disfrutaron de los trucos del zamorano en un escenario mágico, no solo por la temática del show. La ubicación del Centro de Interpretación de las Ciudades Medievales, en pleno Casco Antiguo y frente al Duero, hacen aun más atractivas estas actuaciones.
La interacción con el público es otro de los puntos fuertes de Paco González. Los trucos realizados con ayuda de los asistentes, aliñados con toques de humor ácido, no dejaron de sorprender durante todo el show. Para todos los zamoranos que no hayan podido acudir a la cita de este martes, podrán disfrutar de las dos actuaciones restantes del programa. El día 18, Fernando Arribas será el encargado de amenizar la noche zamorana y el día 25 actuará el catalán Gabi Pareras.
La primera jornada de este Ciclo de Magia de Cerca, incluido en el Verano Cultural, ha tenido una gran acogida. Con un precio de 5€ por persona, los asistentes podrán disfrutar de actuaciones sorprendentes y mágicas en un escenario embaucador. “La disposición de la sala, las luces, las vistas y, sobre todo, el talento Paco, han conseguido que se me ponga la piel de gallina”, declaraba una de las asistentes al finalizar la actuación.



