La Agencia Estatal de Meteorología activa de nuevo este miércoles el aviso por frío extremo en Zamora con mínimas de hasta seis grados bajo cero. El aviso se mantendrá hasta las diez de la mañana, momento en el que aumentarán las mínimas, aunque se mantendrán en negativo.
Sin embargo, la situación se prolongará durante varios días y se sitúa como la primera ola de frío de este invierno. Las máximas además no sobrepasarán los nueve grados en ningún momento de la jornada.
Un aspecto que mejorará la situación es la presencia del sol, aunque este miércoles se espera mayor presencia de viento que en días anteriores, lo que dejará una sensación aún más gélida.
El aviso por bajas temperaturas se activará de nuevo el próximo jueves también por mínimas preocupantes.



