El Ayuntamiento de Zamora iniciará este miércoles, 2 de septiembre, los trabajos de reparación de las aceras de la calle Víctor Gallego, en el tramo comprendido entre el número 31 Bis y la confluencia con la calle Libertad.
Durante la ejecución de las obras se procederá al corte integral de la acera en la zona afectada. Para garantizar el paso de los viandantes, se habilitará un recorrido provisional por la zona de carga y descarga situada en ese mismo entorno.
Los dos portales afectados y los comercios de la zona mantendrán sus accesos mediante plataformas o pasarelas instaladas desde cada entrada hasta el espacio habilitado para el tránsito peatonal.
La zona contará con la señalización correspondiente y cartelería informativa tanto en los portales como en los establecimientos afectados para facilitar el tránsito y advertir a los peatones durante el desarrollo de los trabajos.



