El fuego y la pirotecnia convirtieron Zamora en el 'infierno' más festivo de la mano de los Demonios de Montblanc en la noche de este sábado. Y es que a las 23:00 horas daba comienzo uno de los espectáculos más esperados del programa y que hizo las delicias de los cientos de personas que acompañaron el recorrido.

Relacionado
VÍDEO | Las luces, la música y el folklore engalanan un mágico crepúsculo en Balborraz
Local · Publicidad
Publicidad
Siguiendo las medidas de precaución recomendadas desde la organización, el espectáculo inundó de luz y música el casco histórico de la ciudad.

Relacionado
GALERÍA | Revive en imágenes la SubidaZa en la calle Balborraz





