Desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Benavente, se mantiene la apuesta por el ocio, la prevención y la formación. En este mes de junio el consistorio organiza varias propuestas gratuitas.
Benavente reanuda las actividades del programa de calle ACTIVA-T para las tardes de los sábados, comenzando a las 17.30h y destinado a jóvenes a partir de 10 años.
La Cabaña de Madera de la Mota será el punto de encuentro de este programa y punto de partida de las diferentes actividades.
Sábado 5 - Búsqueda del Tesoro
Sábado 12 - Gymkhana QR- En busca del código da Vinci.
Sábado 26 - Gymkhana Fotográfica.
Y dentro del apartado de formación se ha programado para el próximo viernes 25 de mayo un nuevo taller de RCP, impartido por la Agrupación de Voluntarios de Proteccion Civil de Benavente. En esta ocasión dirigido a un público familiar; a partir de 9 años, los menores podrán participar acompañados de un adulto.
La inscripción previa es obligatoria por límite de plazas y el horario será a las 20.00 en el Punto Joven.



