El Ayuntamiento de Benavente informaba desde su concejalía de Cultura de la firma del convenio de colaboración entre Ayuntamiento y la Asociación Cultural ARLAFOLK, celebrada por un importe de 5.000 euros con el objetivo de fomentar el folklore y la cultura tradicional en la ciudad de Benavente.
En un acto que tuvo lugar este miércoles en el Edificio Administrativo El Ferial, la alcaldesa de Benavente, Beatriz Asensio participaba en la firma del convenio junto a la concejala de Cultura, Mercedes Benítez y el Presidente de la Asociación del Folklore de Benavente ARLAFOLK, Gregorio Díez Mardomingo.
El objeto del presente convenio es la colaboración entre ambas entidades para el fomento del folklore y la cultura tradicional en Benavente, a través de la gestión de la Escuela de Folklore de Benavente, curso académico 2025-2026, y los galardones de los Premios MT, así como otras actividades, previstas dentro del programa de eventos que el Ayuntamiento de Benavente ofrece a los diferentes sectores de la población del citado municipio y su comarca.



