El Ayuntamiento de Toro ha confirmado que este año la hoguera de San Juan será de menor tamaño que años anteriores. Esta medida se ha tomado, según aseguran desde el Consistorio toresano, como "prevención ante las altas temperaturas y el elevado riesgo de incendios que estamos viviendo estos días".

"Mientras que en otros municipios y localidades se han suspendido las hogueras y actividades relacionadas con la Noche de San Juan, aquí podremos mantener la tradición de forma segura y responsable", celebran desde el Ayuntamiento.

Asimismo, han animado a toda la ciudadanía a "disfrutar de esta noche tan especial siguiendo siempre las indicaciones de seguridad y colaborando para que la celebración transcurra sin incidentes".




