Alarma en Zamora capital por un incendio originado en el barrio de Carrascal pasadas las tres de la tarde. Más concretamente en la Dehesa de San Julián.
La densa columna de humo se hace visible desde distintos puntos de la ciudad, lo que hizo saltar la voz de alarma, recibiendo el servicio 112 hasta 35 llamadas en apenas unos minutos.
Los medios se encuentran en el lugar de los hechos y las previsiones de lluvia dejan un panorama alentador para su extinción durante las próximas horas.
En el lugar de los hechos se encuentran medios aéreos y terrestres del operativo de la Junta de Castilla y León, así como varias dotaciones de los bomberos del parque de la capital.
Por el momento se desconoce el origen de las llamas y la superficie afectada, aunque sí se ha podido saber que se trata de vegetación y monte bajo sin que ninguna edificación se haya visto afectada.





