Arde un vehículo en la A-6 en Zamora

Movilizados los servicios de emergencia

13 jun 2025 - 13:22
Bomberos en la autovía. Archivo
Bomberos en la autovía. Archivo

Un vehículo ha comenzado a arder poco antes de las once de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 231 de la A-6 en el término municipal de Villalpando en sentido hacia Madrid, obligando a movilizar a los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico para garantizar la seguridad ciudadana, proceder a la regulación del tráfico en la zona y realizar las gestiones oportunas, así como también se han movilizado los bomberos para extinguir el fuego con la mayor rapidez posible y en el lugar se encuentra también personal de Medio Ambiente.

Por el momento se desconocen las causas por las que se ha originado el incendio del vehículo, aunque afortunadamente hay que destacar que no ha habido heridos.

stats