INOCENTADA | Un zamorano denuncia a un tatuador por un error “imperdonable”: confundió la Virgen de la Esperanza con la imagen andaluza

Los hechos ocurrieron en un local de tatuajes ubicado en el madrileño barrio de Lavapiés.

9 Comentarios

Imagen compartida en Facebook
Imagen compartida en Facebook

Un zamorano con iniciales D.L.I ha interpuesto una denuncia a un tatuador por tatuarle la imagen de la Esperanza Macarena de Sevilla cuando él quería llevar en su piel a la Virgen de la Esperanza de Zamora. Los hechos se remontan al pasado dos de diciembre cuando este zamorano acudió a Madrid para tatuarse dada la fama de este tatuador, cuya identidad no puede hacerse pública por encontrarse aún el proceso judicial abierto.

El afectado, confiando en la buena reputación del artista, contactó con el tatuador solicitando un tatuaje de la Virgen de la Esperanza, el cual no quería ver con anterioridad para que fuese una sorpresa. Una vez fijada la cita para el dos de diciembre, este zamorano de 29 años acudió totalmente a ciegas para proceder a tatuarse.

El diseño se ubicaba en la parte alta de la espalda, por lo que no pudo ver nada durante el proceso hasta el final. Fue entonces cuando llegó la tragedia al mirarse al espejo y contemplar estupefacto el resultado. “No me lo podía creer, como gran amante de la Semana Santa y en concreto de nuestra Esperanza, se me cayó el mundo encima”, ha asegurado el afectado.

En un primer momento el tatuador se ofreció a cubrir el tatuaje con otro diseño de forma totalmente gratuita. Una opción que no convenció al afectado que seguía sin dar crédito a la situación y que finalmente abandonó el estudio.

Fue entonces, a su llegada a Zamora cuando decidió poner el asunto en manos de la justicia e imponer una demanda contra este artista de la piel.
Serà ahora la Justicia quién decida quién tuvo la culpa de este error y si el tatuador deberá pagar los 200.000 euros que pide el zamorano demandante por los daños sufridos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído