El delegado territorial exige “reflexionar” al CEIP Arias Gonzalo sobre la falta de alumnos

El plazo de inscripción de alumnos en el centro estará abierto hasta septiembre y 18 escolares se han apuntado hasta la fecha. 

 Educación invertirá 774.000 euros en obras de reforma en centros educativos zamoranos
Educación invertirá 774.000 euros en obras de reforma en centros educativos zamoranos

El delegado territorial, Alberto Castro, ha comunicado esta mañana que continúa abierto el plazo de inscripción de alumnos en el Colegio Arias Gonzalo que finalizará en el mes de septiembre. Hasta la fecha se han inscrito 18 escolares nuevos y ha asegurado que “no se ha hecho ninguna excepción en los centros”.

Castro ha mostrado su “preocupación” por la reducción del número de alumnos del colegio Arias Gonzalo, que en diez años ha pasando de tener 45 estudiantes a un total de 20 hasta la fecha. La cantidad de alumnos que hay en la actualidad es “menos del ratio que está establecido de 25 escolares”, declaró Castro.

Desde la Junta mandan un mensaje de “tranquilidad” a los padres de los alumnos y que sus hijos “tienen una buena educación”, ya que “Zamora está por encima de la media de Castilla y León y de España”, continuó Alberto Castro.

El delegado territorial pide “reflexionar” al centro educación la falta de alumnos en el colegio, ya que “son los padres los que deciden o no llevar a sus hijos a un centro bilingüe”, finalizó. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído