El Centro Multiservicios 'Palacio de Valparaíso', gestionado por AFA Zamora en Toro, celebró en la tarde de ayer su fiesta del verano, una jornada de convivencia que reunió a más de medio centenar de familiares junto a las personas residentes y usuarias de los distintos servicios del centro.

Los jardines del centro acogieron una tarde llena de música, tradición y participación, en la que el grupo de folclore tradicional Tío Babú ofreció una actuación que hizo disfrutar a todos los asistentes con un repertorio de música popular. La celebración contó además con la participación espontánea de varios familiares, que se animaron a bailar y cantar, creando un ambiente cercano, festivo y cargado de emoción.
Este tipo de actividades favorecen la convivencia entre residentes, usuarios y sus seres queridos, además de fomentar el bienestar emocional, la participación activa y el mantenimiento de los vínculos afectivos, aspectos fundamentales en la atención centrada en la persona.

La jornada concluyó con una cena especial al aire libre para las personas residentes, servida por el catering de Luz, poniendo el broche final a una tarde de celebración compartida. Desde AFA Zamora quieren agradecer al grupo Tío Babú su generosa colaboración, así como a todas las familias y personas que participaron e hicieron posible una tarde tan especial.




