El teatro Ramos Carrión de la capital albergará el próximo 23 de diciembre una gala benéfica con jóvenes artistas zamoranos que, además de demostrar su talento y deleitar al público zamorano, será la ocasión perfecta para que los zamoranos muestren de nuevo su solidaridad con el Banco de Alimentos.
Las entradas a la gala serán gratuitas y se podrán retirar previamente en la taquilla del teatro, no obstante es imprescindible que el día de la gala los asistentes lleven productos para donar al Banco de Alimentos y que solo se recojan las localidades que se vayan a utilizar.
En la gala actuarán “artistas muy jóvenes con mucho talento que en unos años serán los representantes de la ciudad”, según ha señalado Miguel Álvarez, artista que será el encargado de conducir la gala, y son los siguientes: Jaime León, Sara Peces, Alicia y Jairo, Rocío y Sergio, Ángel Barbé, Miguel Guarido, SNFP, la charanga ‘El Tropezón’ y Ana Mes, convirtiendo la gala en una mezcla de estilos muy variados.
La gala ha sido presentada esta mañana por el diputado de Cultura, Jesús María Prada, la directora general de Juventud de la Junta, Estela López, el presidente del Consejo Local de la Juventud, Tomás Gestoso, el secretario de la Fundación Caja Rural, Feliciano Ferrero y el presidente del Banco de Alimentos, Andrés Rincón.
Jesús María Prada ha apelado a la participación de los zamoranos para llenar el teatro y seguir demostrando que la cultura es segura además de dar muestra de su solidaridad, mientras que Estela López, en la misma línea, ha mostrado su satisfacción por colaborar en una gala que pone en valor y visibiliza a los grupos zamoranos, siendo una gran apuesta por los jóvenes de nuestra tierra.
Por su parte, Feliciano Ferrero ha resaltado que es una iniciativa “con producto zamorano que actúa y producto zamorano que necesitamos para colaborar con la gente que lo necesita” para después finalizar Tomás Gestoso señalando que esta actividad es la última del Consejo Local de la Juventud de este año “pero la más importante porque es la más necesaria”.



