El CD Zamarat continúa su puesta a punto para volver a competir en Liga Challenge de manera que el club sigue comunicando bajas y fichajes.

Después del segundo refuerzo, el club comunicaba el fichaje de Cristina Villamor, procedente del Domusa Teknik ISB y con experiencia en Liga Challenge e incluso en Liga Femenina Endesa. Otra de las recientes incorporaciones a la “familia naranja” ha sido Nia Daniel, procedente de la liga estadounidense universitaria.
El último fichaje del CD Zamarat es Andrea Hernangómez, jugadora internacional con la Selección Española U18 en 2018 y que la pasada temporada militó en el Melilla Ciudad del Deporte La Salle. La pequeña de los Hernangómez llega al Zamarat para reforzar el gran debe del equipo la pasada temporada, los rebotes.

En cuanto a bajas, tras la salida de la capitana Aina Martín, la veterana del grupo Bea Sánchez tampoco vestirá la camiseta naranja la próxima temporada. Florencia Niski tampoco forma parte ya del conjunto zamorano.



