El pasado fin de semana el CD Benavente recibía en casa al Ciudad Rodrigo, un equipo que pelea por ascender a Tercera División y al que se presumía complicado como visitante. Pero los de José Coco lograron sacar un punto en un partido que concluyó con empate a dos gracias al gol de Juan Camilo en el 77'.
Un gol que dio un punto a los tomateros pero que indignó a los mirobrigenses, quienes han alegado que el club benaventano había caído en una alineación indebida al sacar al terreno de juego al propio Juan Camilo.
Según explica José Coco a Zamora24horas, desde el CD Benavente tienen claro que está "todo en regla". El futbolista iba a disputar la temporada 2020/2021 con el equipo juvenil, pero ante la falta de competición por el COVID-19 desde la directiva y el cuerpo técnico se solicitó a la FCyLF incluirlo en el primer equipo, recibiendo el visto bueno de la propia federación.
"Tenemos el documento", argumento el técnico, quien resalta que el propio Juan Camilo ya ha jugado más partidos este año y no ven ningún problema en lo acontencido este fin de semana.



