Llega el viernes y Zamora afronta un último, pero leve descenso de temperaturas máximas de cara a un fin de semana durante el que se espera que superen los 20 grados. No obstante, los contrastes térmicos seguirán siendo los grandes protagonistas.
Así, durante este viernes, si bien las mínimas experimentarán un pequeño ascenso hasta los 8 grados en las franjas más frescas del día, las máximas no superarán los 17. Ello supone un descenso de hasta dos grados en las máximas respecto a lo vivido durante el jueves.
Además, el sol brillará durante la primera mitad del día, si bien poco a poco las nubes irán ganando cierto terreno, aunque no para cubrir el cielo por completo. Las rachas de viento de componente norte y noroeste no superarán los 15 kilómetros por hora.



