En el evento organizado por la delegación Zamorana de Judo y con la colaboración del Ayuntamiento de Morales del Vino y de Caja Rural de Zamora, actuaron niños de entre 3 a 10 años de los clubes GOKYO Y JUDO MORALES, los cuales demostraron lo aprendido en el primer trimestre.
Decir que el acto se realizó bajo las medidas de protección frente al covid, como mascarillas en todo momento para poder entra en la desinfección de manos con gel, calzado en alfombrilla, toma de temperatura, desinfección del tatami y petición de pasaporte de pauta completa de vacunación para poder acceder a las gradas, etc.
Cuando el entrenamiento estaba a punto de finalizar Papá Noel hizo acto de presencia haciendo las delicias de los niños/as que muy nerviosos y entusiasmados se les iluminaba la cara y recibieron de su parte una mascarilla, una braga polar, una bolsa de chuches y una medalla.
Desde la delegación Zamorana de Judo aseguran que “después de tanto tiempo poder realizar un acto con los más pequeños es un privilegio y una gozada y sobre todo descubrir que el deporte del Judo en Zamora además de estar muy presente podemos asegurar que tiene un futuro muy prometedor por el que seguiremos trabajando”.



