El Zamora Club de Fútbol ha presentado la campaña de socios para la temporada 2013/14. Bajo el lema “Yo soy Zamora”, los gerentes del club rojiblanco pretenden implicar a los 190.000 zamoranos que conforman toda la provincia. Pese a que en temporadas anteriores los precios se habían pactado en Asamblea Ordinaria, en esta ocasión la junta directiva ha decidido lanzarlo sin la aprobación de los socios por la urgencia de conseguir liquidez para hacer frente a las deudas.
Los puntos principales de esta campaña son la reducción de un 10% en el precio de todos los abonos y la creación de los carnets para parados y para jóvenes. Como viene siendo habitual, los aficionados tendrán la opción de sacar un abono Premium (que cubre todos los partidos de liga regular y el trofeo Ciudad de Zamora) y un abono Simple (que no incluye los tres partidos de ‘Medio Día de Ayuda al Club’ ni los amistosos).
Los aficionados podrán retirar los abonos en la caseta de La Marina en horario de mañana (12.00 a 14.00) y tarde (18.30 a 20.00).
La tabla de precios es la siguiente:
- ADULTO: Premium (243 tribuna, 165 preferencia, 103 fondo) / Básico (210 tribuna, 141 preferencia, 85 fondo)
- + DE 65 AÑOS: Premium (224 tribuna, 152 preferencia, 98 fondo) / Básico (191 tribuna, 128 preferencia, 80 fondo)
- MUJER: Premium (190 tribuna, 125 preferencia, 80 fondo) / Básico (157 tribuna, 101 preferencia, 62 fondo)
- JOVEN (19-30 AÑOS): Premium (190 tribuna, 125 preferencia, 80 fondo) / Básico (157 tribuna, 101 preferencia, 62 fondo)
- JUVENIL (13-18 AÑOS): Premium (145 tribuna, 96 preferencia, 62 fondo) / Básico (112 tribuna, 72 preferencia, 44 fondo).
- INFANTIL (0-12 AÑOS): Básico (44 tribuna, 24 preferencia, 17 fondo).
- DESEMPLEADOS (+ 30 AÑOS): Premium (123 preferencia, 78 fondo) / Básico (99 preferencia, 60 fondo)
- FAMILIAR: Mínimo 3 personas, 10% descuento.




