Codesal ya tiene todo preparado para el próximo 30 de diciembre en el que tendrá lugar una nueva edición de la Muy Silvestre que será el anticipo a las diferentes San Silvestres de la provincia.
La prueba, con un recorrido de 8 kilómetros para los corredores y de 6 kilómetros para los andarines, tendrá abiertas las inscripciones hasta el próximo 27 de diciembre, 3 días antes de la prueba.
Los precios para los corredores que participen en el Trail y para los andarines será de 8 euros, mientras que los corredores que participen en la carrera de 2 kilómetros, menores de 15 años, pagarán 5 euros. Actualmente ya hay cerca de un centenar de corredores (el máximo está en 350) y andarines apuntados, con grandes nombres como el de Alejandro Montalvo o Tania Sánchez.
El Club Deportivo “Los Traileros de la Culebra” organiza la octava edición de la Muy Silvestre Codesalina, que tendrá lugar el 30 de diciembre de 2021, a las 16 horas, con salida y llegada en la localidad de Codesal (Manzanal de Arriba).



