El Grupo de Coros y Danza Doña Urraca convertirá mañana la Plaza Mayor de Zamora en un enorme espectáculo con motivo de la celebración del Día Internacional de la Danza. Una muestra de bailes tradicionales y autóctonos de la provincia que, desde la organización, animan a no perderse a todos aquellos que pasen por allí. El evento tendrá lugar este domingo a las 19:00 horas.
"Doña Urraca tiene preparada una actuación, con bailes de diferentes comarcas de la provincia de Zamora, y con muchos bailes que se harán en conjunto con los diferentes grupos de la escuela, para dar una mayor lucidez y que sea una actuación diferente, y para que cualquier persona que le apetezca pueda bailar allí con nosotros", informan en un comunicado.
El grupo titular, el grupo infantil, la escuela de niños, la escuela de adultos... en total, serán unas 280 personas las que bailarán en la Plaza Mayor. Jerigonzas, baile, charros y jotas sonarán en el centro de la capital para celebrar este Día de la Danza.




