Nada nuevo bajo el sol y nunca mejor dicho este viernes en Zamora ya que se mantiene el tiempo inestable que ha estado presente durante toda la semana. Para este viernes se espera nubes y claros y de nuevo lluvias.
No se descartan además episodios tormentosos de cara a la tarde. Pese a lo desapacible del tiempo, las máximas vuelven a subir y rondarán los 20 grados en las horas centrales del día.
Se esperan máximas de 19 grados mientras que las mínimas no bajarán de los nueve grados, aunque el viento puede dejar una sensación térmica menor debido a rachas por encima de los 20 kilómetros hora.
El fin de semana llega con mejores noticias en el plano meteorológico, aunque el sábado aún se esperan horas de inestabilidad y no se descartan las lluvias. Será el domingo cuando los cielos arrojen más luz y las máximas lleguen a los 21 grados.



