El Mercado de Abastos, "en los plazos previstos", pero sin fecha: David Gago destaca el "fuerte trabajo hecho" a la espera del modificado

El teniente de alcalde ha asegurado que en la obra está "todo perfecto", si bien el consistorio sigue esperando a que "la dirección técnica de la obra presente el modificado"

Mercado de Abastos en obras
Mercado de Abastos en obras

El teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Zamora, David Gago, ha destacado durante la mañana de este viernes que las obras del Mercado de Abastos se encuentran "en los plazos previstos", a pesar de que desde el Consistorio aún están esperando "a que la dirección de obra presente el modificado". Así, Gago ha señalado, sin apuntar hacia una fecha concreta de reanudación de las obras, que "en cuanto tengamos el proyecto de modificado y vayamos avanzando" se harán las correspondientes comunicaciones, pero que "todo está en la línea".

Respecto a una posible prórroga en los plazos, Gago ha asegurado que "ni muchísimo menos", incidiendo en que "está todo perfecto". "Las noticias que nos llegan es que va bien, está avanzado y hay un trabajo muy fuerte ya hecho", añadía y puntualizaba, además, que "vamos en plazo". Un plazo que arrancaba el 18 de septiembre de 2024 y desde el que se auguraba una ejecución en 18 meses, por lo que finalizará el 18 de este mismo mes de marzo, es decir, el próximo miércoles.

stats