La cara más inestable de la primavera sigue instalada en Zamora y prueba de ello es la previsión que se espera para este martes ya que tan pronto hará calor, como frío, como sol o será necesario el paraguas.
Para este miércoles se esperan máximas de 16 grados mientras que las mínimas bajarán hasta los seis. Los cielos amanecerán despejados, pero tal y como viene sucediendo días a atrás, las nubes ganarán terreno a medida que avance la jornada.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé chubascos aislados en momentos puntuales del día, aunque el sol se conseguirá abrir paso a última hora de la tarde, lo que dejará una sensación térmica mayor.
Esta situación se mantendrá durante el resto de la semana con una previsión que deja luces y sombras en el ecuador del quinto mes del año.



