Zamora afronta este viernes una jornada que estará marcada por el descenso de las temperaturas mientras la lluvia da una tregua, no obstante, las precipitaciones regresarán en unos días.
El descenso en los termómetros será pronunciado hoy con máximas que no superarán los 13 grados, cuatro menos que ayer, y mínimas que rondarán los tres grados en la meseta provincial, descendiendo a valores bajo cero en Sanabria.
A pesar de ello, se prevé una jornada eminentemente soleada con la presencia de algunas nubes y con escasez de viento, lo que provocará que la sensación térmica no sea menor que la marcada en los termómetros.
Este dinámica se mantendrá hasta el domingo, cuando los cielos nubosos volverán a ser protagonistas como antesala de las lluvias que regresarán a partir del lunes.



