Siendo el aspecto positivo de la pandemia desde el comienzo de la misma, Zamora vuelve este domingo a celebrar otro aumento de la cifra de altas de personas que han superado el coronavirus tras estar ingresadas en el Virgen de la Concha a causa de la enfermedad.
Así, este domingo Zamora suma un total de 1.961 altas, habiendo registrado una nueva en las últimas 24 horas. Una cifra que muestra como el número de ciudadanos que han podido regresar con los suyos tras superar el COVID-19 en el hospital sigue subiendo.
Respecto a los datos regionales, cabe recordar que hoy la Consejería de Sanidad ha confirmado que Castilla y León ya alcanza las 29.951 altas hospitalarias, mientras que el número de fallecidos asciende a 5.744.



