La consejería de Sanidad ha informado un día más de la situación del coronavirus en la provincia. En las últimas horas se han registrado trece nuevos casos de coronavirus, de las cuales tres han sido detectados en las últimas 24 horas. Con estos nuevos datos comprendidos entre las 20.00 horas del domingo, hasta las 20.00 horas del lunes, Zamora acumula ya 1.439, de los cuales 1.062 han sido detectados mediante prueba PCR.
Aunque estos datos muestren una ligera disminución respecto a los de la semana pasada. Se vuelve a producir un incremento diario tras los seis casos registrados el pasado lunes. El número de brotes activos de coronavirus en la provincia ha descendido desde los 19 a los 18 en las últimas horas, aunque el número de casos vinculados a pasado de los 108 hasta los 120.
Las mejores noticias de estas últimas 24 horas llegan de la mano de los fallecimientos, ya que en las últimas 24 horas no se ha registrado ningún nuevo deceso en las últimas horas. Una tendencia positiva tras los tres fallecimientos que se produjeron el pasado sábado en el Complejo Asistencial.



