El Ayuntamiento de Benavente informaba este lunes desde su Concejalía de Bienestar Social que se han concedido un total de 5.100 euros en ayudas a la natalidad durante el segundo trimestre del año 2026. En total, se han presentado 15 solicitudes de las cuales 3 no cumplen con los requisitos de la convocatoria. De las 12 solicitudes aprobadas, 10 recibirán un total de 450 euros cada uno, una solicitud percibirá 350 euros y otra 250 euros.

En lo que va de 2026, el Ayuntamiento de Benavente ha concedido 9.500 euros en ayudas a la natalidad donde se ha dado cobertura a 22 solicitudes mientras que 7 han sido denegadas por no cumplir con los requisitos de la ordenanza.

En el año 2025, el Ayuntamiento de Benavente concedió un total de 22.000 euros en ayudas a la natalidad siendo beneficiarias 50 familias.



