Porto de Sanabria celebra un año más su tradicional Feria Equina
Será el próximo 29 de julio
La tradicional Feria Equina regresa a Porto este sábado, 29 de julio, con un programa lleno de emocionantes actividades. Desde tempranas horas de la mañana, el recinto ferial se llenará con la elegancia y la belleza de una impresionante exposición de caballos de los ganaderos locales. Los visitantes tendrán la oportunidad de admirar estos majestuosos ejemplares de la región zamorana.
Con la excusa del caballo de por medio, la celebración coincide con un evento muy especial, una suculenta pulpada que deleitará a todos los presentes con el inconfundible sabor del pulpo a la gallega. Sin duda, los amantes de la buena comida tendrán un motivo adicional para acercarse hasta Porto y disfrutar de esta deliciosa tradición culinaria.
Sin embargo, las maravillas de la Feria Equina no se limitan a la mañana y la gastronomía. Por la tarde, a partir de las 18:30, el espectáculo ecuestre 'Nieve negra' tomará el centro de atención. Los visitantes y residentes de Porto tendrán el privilegio de asistir a este cautivador espectáculo que ha dejado huella en otras ocasiones.
También te puede interesar
Lo último