El PSOE de Toro continúa sus reuniones con colectivos y entidades del municipio con el objetivo de informarse y tener conocimiento sobre “aquellos temas de gran importancia para la ciudadanía” para poder tomar decisiones respecto a ellos.
El último encuentro ha sido con la Policía Local de Toro en el que se ha hablado sobre varios temas que preocupan y llenan de incertidumbre a los ciudadanos. En este sentido, el candidato socialista a la Alcaldía de Toro, , les ha trasladado su disposición a trabajar en unas cuestiones que, para él, “son fundamentales”, ya que afectan en el día a día a los vecinos de Toro.
En la reunión, se han abordado temas como la ampliación de plantilla, los turnos de trabajo, sobre todo, por la noche, los vados permanentes, la dotación de vehículos, las entradas y salidas en los colegios de Toro, el proceso de selección de mandos, las sanciones por los excrementos de los animales y la situación de Protección Civil en el municipio.
En el encuentro, que se ha celebrado en la sede de la entidad han estado presentes, candidato a la alcaldía, Carlos Rodríguez, el número 2 y el jefe de la Policía Local de Toro.
Además, también se explicaron algunas campañas llevadas a cabo por la policía como las campañas de Educación Vial que realizan en los colegios toresanos, así como también la implicación de la Policía Local en la aplicación del Sistema , Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género de la de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, y por el que la Policía de Toro fue reconocida por su gran labor.
Por otro lado, el PSOE de Toro contará con una carpa informativa este sábado por la mañana, día 29 de abril, en el Mercado de Abastos, así como el domingo por la mañana, día 30 de abril, en el barrio de Tagarabuena.
Con ello, el PSOE de Toro busca recoger las propuestas y las sugerencias de los vecinos ya que, como reitera , “venimos a trabajar por los ciudadanos de Toro y tenemos que estar con la gente”.



