“El golpe ha sonado fortísimo”. Con estas palabras han definido comerciantes de la zona el accidente ocurrido pasadas las dos de la tarde de este martes en Zamora capital.
Los hechos se han producido en la plaza del Mercado cuando un motorista, de unos 50 años, ha impactado contra el escaparate de un negocio, tipo bazar, ubicado en la citada plaza en la esquina derecha de la entrada del mercado.
El hombre se encontraba conduciendo una moto de trabajo ya que se trataba de un trabajador de uno de los negocios de la zona. El impacto ha provocado la rotura total de uno de los escaparates provocándole dos cortes profundos en el brazo izquierdo causando además una fuerte hemorragia.

Ambulancia en el entorno del Mercado
Hasta el lugar se ha trasladado la Policía Local, la Policía Nacional y una ambulancia. Tras una primera valoración de los facultativos en el lugar de los hechos, han decidido su traslado al Virgen de la Concha para continuar la asistencia tras frenar el sangrados.
La Policía Local ha continuado en la zona para cumplimentar el atestado correspondiente y, tal y como ha podido saber este medio, el trabajador había sido dado de alta y el día anterior y la moto siniestrada carecía de ITV aunque sí que tenía seguro.



