A las 16:57 horas de este domingo un vehículo se salía de la autovía A-6 en Villalpando, sentido Madrid. El coche estaba ocupado por dos personas que, en un principio, resultan ilesas.

Relacionado
Un joven herido en un accidente entre dos coches en Zamora
Sucesos · 
Relacionado
Herido un hombre en un accidente en la A-6 en Zamora este lunes
Sucesos · Publicidad
Publicidad
A la llegada de la Guardia Civil de Tráfico se solicitó asistencia médica para una mujer de 25 años que se encontraba mareada. Los servicios de emergencia enviaron al lugar una ambulancia del Sacyl que atendió a la joven.




