CSIF someterá a encuesta la situación actual de la Atención Primaria

La Central Sindical someterá a encuesta el grado de satisfación profesional. 

La Central Sindical Independiente alega que tras siete años de recortes y pérdidas continuadas de derechos y retribuciones de los empleados públicos del Sistema Nacional de Salud, la constatación de la nula voluntad de las administraciones de volver, al menos, a la situación anterior a la crisis, y a derivado en que la sanidad ha sido el sector más perjudicado en general , y la Atención Primaria , en particular.

CSIF como sindicato mayoritario en la función pública, va a realizar una encuesta, con amplia muestra estadística, que mida el índice de satisfacción profesional con el desempeño laboral y aporte las posibles causas detectadas en diversas situaciones. La encuesta, va a sondear la Atención Primaria, como primer escalón de entrada al sistema sanitario, y desde luego, el ámbito de ejercicio profesional más castigado en esta crisis.

El sindicato seguirá, trabajando por y para todos los empleados públicos, y por la mejora continua tanto de sus derechos, como de la calidad y los servicios prestados a la ciudadanía

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído