El presidente de la Cofradía de la Virgen de la Esperanza, Pablo Alonso, valoraba la situación de las obras del Museo de Semana Santa, asegurando que "van a buen ritmo". Tras una Asamblea "muy tranquila", Alonso atendía a Zamora24horas y daba cuenta de los asuntos tratados en la sesión y se mostraba optimista en cuanto concierne al Museo.
Publicidad
Publicidad
Tanto es así, que destacaba que "todo va en plazo" y abría la puerta a que esos plazos incluso puedan acortarse. "Todo está yendo muy bien y podría incluso adelantarse"




