El conocido youtuber zamorano YoSoyPlex, natural de Toro, volvió a imponerse este sábado en la sexta edición de La Velada del Año, evento organizado por el streamer Ibai Llanos. No hubo dudas: por decisión unánime del jurado, Plex ganó al creador de contenido salvadoreño Fernanfloo en la penúltima pelea de la noche.
El toresano, que ya había derrotado a ElMariana hace dos años, dominó todo el combate, desde el primer asalto. Por su contundencia en el ataque, el tercero y último asalto terminarían por decantar la balanza a favor de Plex.
Su aplastante victoria estuvo precedida por una espectacular puesta en escena para encumbrar su entrada al ring. El youtuber se caracterizó como un poderoso emperador romano e hizo un guiño a su tierra, portando varias banderas de Castilla y León en la imponente escenografía.
Plex estuvo arropado en todo momento por su equipo, amigos y también por su pareja, la cantante Aitana, que siguió el combate desde cerca para celebrar con él un nuevo triunfo en La Velada.




