Una mujer de unos 55 años ha resultado herida este jueves tras sufrir un atropello por parte de un turismo en la calle Arapiles de Zamora capital, a la altura del número 12 de la citada vía.
Los hechos se han producido sobre las dos y media de la tarde y, al parecer, la mujer está herida en un brazo tras ser golpeada por un turismo mientras cruzaba un paso de cebra.
El Centro de Emergencias del 1-1-2, tras recibir el aviso de lo sucedido solicitando asistencia para la mujer, ha trasladado la información a la Policía Nacional, a la Policía Municipal, que se ha desplazado hasta la zona para garantizar la seguridad ciudadana y realizar las gestiones oportunas, y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado una ambulancia.
En el lugar, los profesionales sanitarios han atendido in situ a la mujer para realizar una primera valoración de las heridas, si bien se desconoce la gravedad de las mismas y si será trasladada al Complejo Asistencial de Zamora.



